Expertcook >> Robots de cocina >> Thermomix TM31

Opinión y precio del robot de cocina Thermomix TM31

Mejor oferta en: amazon amazon.es
ENCUENTRA EL MEJOR PRECIO

La Thermomix TM31 está construida especialmente para ser una poderosa herramienta de cocina. Con ayuda de la tecnología es el aliado perfecto a la hora de cocinar. Todas las funciones que tiene en su interior hacen que quien cocine ahorre tiempo y energía, ya que no debe hacer nada.

La máquina es capaz de realizar multitareas que dejan la boca abierta a cualquiera. Su tecnología de última generación le permite tener al alcance de cualquier persona su plato favorito en cuestión de minutos y sin mucho esfuerzo. En su parte frontal encontraremos todas las funciones para ejecutarlas fácilmente.

Además contamos con un libro de recetas que nos mantendrá entretenidos por un buen rato con la Thermomix. Aunque cocinar sea una labor que se da bastante rápido con la máquina, no quita el hecho de que pasaremos mucho tiempo en la cocina preparando nuestros platos más exquisitos.

¿Qué funciones tiene el robot de cocina Thermomix TM31?

FunciónDescripción
  • Triturar

Es capaz de volver a los alimentos añicos con ayuda de sus accesorios de alta calidad. Además lo hace en muy poco tiempo y con un solo botón. En pocos minutos tendremos lo que deseamos.
  • Picar

Una función muy útil para picar verduras, frutas y otros alimentos los cuales lleva mucho tiempo preparar para poder realizar nuestros platos favoritos. Así ahorramos también el filo de nuestros cuchillos.
  • Pesar

¿no estás seguro de cuanto contenido hay en lo que estás a punto de preparar? No te preocupes, la Thermomix TM31 cuenta con una báscula que facilitará el peso exacto. Una función bastante útil.
  • Cuajar

Increíblemente puede realizar cuajadas ricas que tienen una textura increíble. El sabor que se logran a través de las ricas cuajadas deja con ganas de probar la función una y otra vez.
  • Amasar

Preparar masas para pizza es el deseo de cualquiera en un maquina como esta. Por fortuna nos llevaremos una excelente experiencia, la textura y la consistencia que nos deja es realmente fenomenal.
  • Cocinar

Si a su vez quieres cocinar alimentos sin ningún problema los coceremos y al punto. Una función que en definitiva la declara como una herramienta de última generación bastante completa.

Subir arriba ↑

Ficha técnica del robot de cocina Thermomix TM31

FunciónDescripción
  • Marca

Thermomix
  • Modelo

Thermomix TM31
  • Descripción

Robot de cocina multifunción
  • Temperatura

  • Velocidad de corte

  • Potencia calorífica

  • Capacidad

  • Material de la jarra

Acero inoxidable.
  • Medidas

  • Peso

  • Voltaje

220 V
  • Potencia

  • Accesorios

Subir arriba ↑

Nuestra opinión sobre Thermomix TM31

La Thermomix TM31 es realmente muy fácil de utilizar. Gracias a que todas sus funciones están ubicadas en el frontal de la máquina, el usuario no se perderá en cómo debe preparar sus alimentos. Tan sólo oprime el botón corresponediente y espera el tiempo necesario para que la comida esté lista.

El libro de recetas que tiene ordenadamente distintos platos los cuales se explican detallados como hacerlos, seguro que te sacarán de apuros en aquellos momentos en donde no sepas que preparar para tu pareja, algunos amigos o compañeros.

Sin embargo, no es recomendado para una familia muy grande, ya que Thermomix TM31 cuenta con muy poca capacidad como para superar las raciones de más de 4 personas. A pesar de ello, es una máquina recomendada para aquellas personas que quieran innovar en la cocina con platos diferentes. Además puedes sorprender en tiempo record a tu familia con las multitareas.

8.9 Punt. Total
Nuestra puntuación de Thermomix TM31

Este es nuestro resumen de características generales de Thermomix TM31 que hemos recopilado de usuarios de este producto

Facilidad de uso
8.5
Diseño
8.5
Potencia
9.5
Calidad / Precio
9
Ventajas
  • Tiene más de 10 funciones.
  • Cuenta con libro de recetas.
  • Fácil de utilizar.
  • Puede pesar ingredientes.
  • Hace todo tipo de recetas de repostería.
Inconvenientes
  • Poca capacidad de almacenamiento.
  • No tiene apagado automático.
  • La alarma no para hasta que se apague manualmente.
Subir arriba ↑

Opiniones verificadas de Amazon sobre Thermomix TM31

Subir arriba ↑

Preguntas de clientes sobre Thermomix TM31

¿Se incluye algún accesorio además de la Thermomix?

Aparte del Thermomix TM31 que viene siendo la máquina principal, se incluyen accesorios como la varoma, espátula, cesto, cubilete y la mariposa. Todos estos permiten que las funciones del aparato se lleven a cabo satisfactoriamente.

¿Tiene la capacidad de sofreír?

Lamentablemente no cuenta con esta capacidad, pero la de cocer se le da muy bien y muchos prefieren platos de este tipo que los sofritos. En el libro de recetas encontrarás platos riquísimos.

¿El libro de recetas está en idioma español?

En español y muy bien detallado. No se necesita ser un experto en la cocina ni mucho menos experiencia para poder entender lo que se expresa en él. El Thermomix es un robot tan sofisticado que hará todo por la persona que le da pereza cocinar.

¿La alarma se apaga de forma automática?

La alarma suena en tiempo indefinido, se debe apagar manualmente. Un aspecto bastante decepcionante para las personas que salen de casa y quieren dejar cocinando. Aún así muchas personas lo prefieren, ya que si alguna se queda profundamente en casa quizá ni si quiera la escuche.

¿Sirve para hacer Yogurt y repostería u otras recetas que no estén en el libro?

Puede usarse perfectamente para hacer Yougurt, además de batidos, bizcochos, masas para pizza a través de la función amasar y helados. Asegúrate de usar la báscula especialmente con las recetas que no son del libro para usar la cantidad correcta de ingredientes y así obtener un delicioso plato.

¿prepara purés y también pica hielo?

Duramente puede preparar purés, pero no es recomendable utilizar dicha función. Lo mismo pasa con el hielo, al ser dos ingredientes que son muy duros, su textura no se presta para los materiales con los cuales está construida la Thermomix TM31. Utilícela en las recetas que se expresan en el libro, o en similares.
Subir arriba ↑

Conclusiones sobre Thermomix TM31

Al ser una máquina de cocinar bastante fácil de utilizar, casi cualquier persona aprende a cocinar con ella. También es ideal para los estudiantes que desean preparar una nutritiva comida pero rápida por que tienen muy poco tiempo para comer.

Todas sus funciones pueden hacer maravillas, utilizar cada una de ellas solo va requerir minutos. Es ideal para familias pequeñas, pero aquellos que superan un número mayor a 4 deberán optar por una segunda Thermomix TM31 para así tener la suficiente capacidad.

El recetario es un excelente aliado para inexpertos, especialmente aquellos que están aprendiendo a cocinar.

      ¿Quieres ver alternativas a la Thermomix?

      Hasta 40% de DESCUENTO en alternativas a la Thermomix