Expertcook >> Olla express >> Fissler Vitavit Premium

Opinión y precio de la olla express Fissler Vitavit Premium

179,00€

Mejor oferta en: amazon amazon.es
ENCUENTRA EL MEJOR PRECIO
Avísame si baja de precio
×
Notify me, when price drops
Lowest price Product: Olla a presión rápida Fissler Vitavit Premium - 179,00€

Existe gran variedad de mujeres en el mundo que no les gusta cocinar con este tipo de ollas, y el ¿por qué? simplemente está en que no conocen nada y se encierran en un no querer aprender.

Lo que cocineros(a) no han querido entender es que la tecnología avanza y cada día nacen nuevos productos que se basan en ayudar en el uso de la vida cotidiana. Así como la hermosa Fissler Vitavit Premium – Olla a presión.

Con un gran prestigio a nivel mundial, la olla Fissler Vitavit Premium, tiene un excelente precio y lo vale por su calidad. Cuenta con cestillo perforado y trípode. Se pueden limpiar o realizar un debido mantenimiento de una manera muy práctica: (mango y válvula de vapor desmontables); segura para el lavavajillas. Novedoso sistema de seguridad, guía de posicionamiento y cierre fácil.

Su hermosa apariencia la hace la favorita de todas entre muchas ollas de presión, lo cual es un plus, ya que muchos también buscamos vistosidad a la hora de entrar a una cocina, lo primero que vemos son los accesorios y los utensilios que tienen una cocina moderna.

¿Qué características tiene esta olla express?

FunciónDescripción
  • Asa desmontable
Esto servirá para limpiar profundamente la olla y también, para guardarla en lugares de poco espacio.
  • Válvula de control desmontable
Todo dispositivo necesita su mantenimiento y la olla rápida fissler no es la excepción, por eso la válvula es desmontable, para su limpieza y mantenimiento.
  • Cuerpo Cónico
Tiene un peculiar diseño, su base es más delgada que la apertura y tapadera, esto tiene muchas ventajas, la única que podemos decir que disminuye el contacto con la cocina, y esto hace que baje la eficiencia, pero a pesar de eso puede tener muchas más ventajas.
  • Indicador de presión
Por medio de unos anillos de colores indican la cantidad de presión que hay dentro de la olla a presión fissler y son de tres colores, los cuales son amarillo, rojo y verde.
  • Puedes escoger la presión
Fácilmente podrás escoger la presión a tu gusto, con una perilla rotatoria estarás cambiando la presión. Esto servirá para despresurizar la olla fissler vitavit de manera lenta.
  • Dos formas sencillas de enfriar tu olla
Rotando la perilla hacia una presión más baja, o presionando el botón que está abajo del agarradero.

Subir arriba ↑

Ficha técnica

FunciónDescripción
  • Marca
Fissler
  • Modelo
Fissler Vitavit Premium
  • Descripción
Olla express
  • Medidas disponibles
6 litros

Subir arriba ↑

Consejos de mantenimiento y limpieza de la olla Fissler Vitavit Premium

El propósito de darle una buena limpieza después de cada uso y un mantenimiento preventivo de manera regular es para que sus piezas puedan durar mucho más tiempo y así disfrutar por poco dinero muchos años extra de lo que hubiera durado sin mantenimiento.

La olla vitavit tiene la ventaja que todas sus piezas son fáciles de armar y desarmar, por lo que el tiempo será muy poco para hacer una limpieza exhaustiva.

La parte de la olla puedes lavarla en el lavavajillas, la tapa, juntas de goma, y otras piezas tienen que ser a mano, para eliminar completamente todas la grasa o suciedad que esté entre las hendiduras.

Tapa de la olla, pero sin mago y juntas de goma, puedes ponerla en el lavavajillas.

Subir arriba ↑

Nuestra opinión sobre Fissler Vitavit Premium

Es porque son acero inoxidable y no todas las ollas son. Unas son simplemente de otro material, pero este tipo de estas ollas son de origen alemán, una empresa muy prestigiosa y responsable con sus productos. Además, que las ollas en acero inoxidable tienen unas ventajas variadas muy buenas.

Mayor duración

Este tipo de marcas cuentan con un tiempo de extra duración y no se arruinan con el tiempo. Esto es bueno para equipar tu casa con estos artículos, sabes que los tendrás en perfectas condiciones durante años.

Ahorro en tiempo y dinero

Esto es lo primordial que todo el mundo piensa, y me coloco en tus zapatos y te entiendo. Todo lo que ayude a ahorrar energía en la cocina es bienvenido y que sea en un tiempo de cocción adaptable.

El tiempo de cocción siempre será menor y, por lo tanto, utilizaras menos energía para cocinar. Ya que, al usar ollas de gran tamaño, puedes cocinar varios alimentos a la vez, en lugar de utilizar las 4 hornillas de tu cocina. Tal vez parezca poco en el día a día, pero te aseguro que, a fin de mes, notarás la diferencia de una manera muy peculiar.

Además, que muchas veces que llegas cansada (o) del trabajo y simplemente quieres comer y descansar y te aseguro que con otra olla no lo lograras como lo puedes hacer con las poderosas Fissler Vitavit Premium, ya que ese es uno de sus principales lemas ¡Elabora algo rico, sano y en poco tiempo!

9.6 Punt. Total
Nuestra puntuación de Fissler Vitavit Premium

Este es nuestro resumen de características generales de Fissler Vitavit Premium que hemos recopilado de usuarios de este producto

Facilidad de uso
9.5
Diseño
8
Potencia
8
Calidad / Precio
8
Ventajas
  • Velocidad de cocción es sumamente rápida, así estará tus comidas en poco tiempo y no se perderán sus nutrientes.
  • Tiene un aspecto lindo, cuenta con detalles de lujo muy marcados
  • Botón sencillo para abrir y despresurizar rápidamente
  • Solamente para cerrar tienes que dar vuelta y con un Click que escuches, estará totalmente cerrada.
  • En 20 minutos estará tu carne preferida, completamente cocinada blanda.
Inconvenientes
  • Difícil de limpiar en el mango y otras partes de la olla Fissler Vitavit.
  • El vapor sale por tres orificios
Subir arriba ↑

Opiniones verificadas de Amazon sobre Fissler Vitavit Premium

Subir arriba ↑

Subir arriba ↑

Conclusiones sobre Fissler Vitavit Premium

La olla express Fissler Vitavit Premium es una excelente alternativa para las amas de casa que están teniendo problemas con la falta de una buena alimentación, lo que te hemos contado sobre este producto, es grandioso.

Aparte de esto te la recomiendo por la facilidad que te dará a la hora de limpieza, partes muy duraderas y refacciones a tu disposición, son unas cuantas cosas que pueden ser cruciales para tener tu olla en excelentes condiciones, y así tenerla muchos años.

Vas a cocinar en una fracción de tiempo que como de manera convencional, estarías ahorrando un 70% de tiempo y de energía eléctrica o gas en cada cocción.

      ¿Quieres saber cuales son los productos más demandados?

      Hasta 43% de DESCUENTO en algunos de los productos

      34% de DESCUENTO

      15% de DESCUENTO

      32% de DESCUENTO