Expertcook >> Robots de cocina >> Klarstein Food Circus

Opinión y precio del robot de cocina Klarstein Food Circus

299,99€

Mejor oferta en: amazon amazon.es
ENCUENTRA EL MEJOR PRECIO
Avísame si baja de precio
×
Notify me, when price drops
Lowest price Product: Robot de cocina Klarstein Food Circus - 0,00€

El robot de cocina Klarstein Food Circus está destinados a ser los ayudantes ideales en la cocina moderna. Y el Klarstein Food Circus, quiere ser el ideal para estar día tras día ayudándote con cualquier alimento que se ponga en medio. La comodidad a la hora de hacerlo funcionar es destacable.

Si hay algo en lo que se caracteriza ser este robot de cocina, está en ser multifuncional. Posee hasta 10 programas para cocinar, asar, moler, mezclar, cortar, trocear, amasar, picar y mucho más. Todo está potenciado por medio de un potente motor de 500 W, además de un recipiente que hace de calefactor de 900-1100 W.

Además, si se piensa en la seguridad, el aparato se detendrá cuando se retire el bol o cuando se abre la tapa. Solo funcionara si todas las piezas están en su debido sitio, evitando así accidentes involuntarios que pueden ser graves.

Es fácil de usar ya que posee pocos botones, también posee una pantalla LCD que mostrara toda la información necesaria. Posee elementos de seguridad para evitar accidentes y/o derrames.

¿Qué características tiene el robot de cocina Klarstein Food Circus?

FunciónDescripción
  • Amasar

Las 10 velocidades que posee este instrumento permite que las masas queden con una consistencia correcta. Los resultados son increíbles sin importar que vayamos a preparar a posterior.
  • Asar

Su bol permite poner a asar cualquier alimento sin ningún problema. Desde res, cerdo o pollo, todo queda en el menor tiempo posible sin gastar demasiado tiempo o ensuciar varias cosas.
  • Cocer

Puedes gracias al bol y sus 2L de capacidad poner a cocer cualquier alimento en cuestión de minutos. la temperatura varía de los 40 a los 100 ºC con mediciones exactas para que todo quede perfecto.
  • Colar

Un colador permite cocinar grandes o alimentos o colar algunas cosas para preparar excelentes batidos o caldos. Recetas perfectas para un alimento rápido en el día a día.
  • Programar

Si deseas una cocción más exacta, se puede programar un temporizador incluido de hasta 60 minutos. Así aseguras que cualquier cosa no se queme o se cocine más de la cuenta.
  • Calentar

Por ejemplo el bol permite calentar leche sin llegar a hervirla del todo. Así no tienes que preocuparte porque haya derrames accidentales en tu cocina. Programas la temperatura correcta y lista.
  • Trocear o Picar

La cuchilla que incluye nuestro aparato nos permite introducir cualquier alimento y que salga completamente listo para la preparación. sea una zanahoria, berenjenas, entre otros.
  • Mezclar

Gracias a las 10 velocidades, cualquier mezcla o preparación que vayamos a realizar quedara perfecta. Esto abre la puerta a la creatividad para que seas libre de hacer lo que desees.

Subir arriba ↑

Ficha técnica del robot de cocina Klarstein Food Circus

FunciónDescripción
  • Marca

Klarstein
  • Modelo

Food Circus ( TK20-Food-Circus-B )
  • Descripción

Robot de cocina
  • Temperatura

  • Velocidad de corte

  • Potencia calorífica

  • Capacidad

2 litros
  • Material de la jarra

Bol de acero inoxidable, Hojas en cruz de acero inoxidable y demás piezas de plástico sin BPA.
  • Medidas

28 cm x 38 cm x 24 cm
  • Peso

8 kg
  • Voltaje

220 V
  • Potencia

1100 W
  • Accesorios

Subir arriba ↑

Nuestra opinión sobre Klarstein Food Circus

Hay muy pocos artefactos que tengan una gran variedad de funciones y tareas. El Klarstein Food Circus combina un rendimiento excelente en cuanto a tiempo y a usabilidad. A un precio accesible, por lo que te ofrece, se convierte automáticamente en el mejor aliado en nuestra cocina.

Las suficientes funciones y capacidades de los instrumentos te permiten hacer recetas sin ningún límite. Su potente motor de 1100 W no te impedirá tener algún obstáculo dentro de tu cocina, más bien, podrá con todo lo que desees hacer sin pestañar.

Gracias al acero inoxidable y a un platico de alta calidad, no habrá ningún saborizante extraño en los alimentos. Los accesorios tienen una limpieza sumamente sencilla, esto lo convierte automáticamente en uno de los mejores por este rango de precio. Sin duda una de las mejores opciones que tienes a día de hoy.

9.6 Punt. Total
Nuestra puntuación de Klarstein Food Circus

Este es nuestro resumen de características generales de Klarstein Food Circus que hemos recopilado de usuarios de este producto

Facilidad de uso
7
Diseño
8
Potencia
7.5
Calidad / Precio
8.5
Ventajas
  • Completamente multifuncional
  • suficientes accesorios para múltiples recetas
  • completo en relación calidad/precio
  • Increíblemente sencillo de limpiar
Inconvenientes
  • El sistema para sacar el vaso de su base y quitarle la tapa es un poco engorroso
  • En algunas recetas la comida se pega.
  • Las cuchillas aunque giren al mínimo, a veces, deshacen los alimentos.

 

Subir arriba ↑

Opiniones verificadas de Amazon sobre Klarstein Food Circus

Subir arriba ↑

Preguntas de clientes sobre Klarstein Food Circus

¿Qué tal la limpieza de la jarra?

Es bastante práctica, simplemente la metes en el lavavajillas y listo.

¿Se puede programar para que este la comida a una hora especifica?

No es posible.

¿Sirve para hacer pan?

No es el robot de cocina más adecuado.

¿Trae libro de recetas?

Si trae un libro de recetas, aunque con la particularidad que viene en alemán. Si lo deseas puedes usar todas las recetas del Termomix 31.

¿Cuál es la diferencia entre este robot y una panificadora?

Este robot solo se puede utilizar para amasar la harina del pan, después metes la mezcla 30 minutos al horno y listo. La panificadora por su parte, cuece el pan y lo deja en forma de pan de molde.

¿Se pueden montar claras?

Por supuesto, es un producto construido para ello.

¿Hace mucho ruido?

Es un complemento silencioso, puede trabajar sobrada para la mayoría de mezclas y recetas. No es recomendable que lo pongas a funcionar forzando la maquina a su máxima potencia.

¿Se pueden preparar papillas?

Gracias a que posee la función de triturar, es completamente compatible con cualquier papilla que desees realizar, en especial para los niños pequeños.

¿Posee apagado automático?

El aparato se detiene como medida de seguridad si se abre la tapa o se retira el Bol. Trabaja solo cuando están puestas todas las piezas donde deben ir.
Subir arriba ↑

Conclusiones sobre Klarstein Food Circus

Es un robot de cocina increíblemente apto para realizar cualquier tarea que se le presente. No tendrá problema alguno para amasar, cocer, triturar, picar o simplemente calentar los alimentos. Klarstein ha innovado en el concepto de un robot funcional a bajo precio, aunque es recomendable como cualquiera de estos productos, no forzarlo para cuidar su vida útil.

Se usa principalmente como aliado en la cocina con recetas que especialmente no requieran de mucho esfuerzo. Es muy útil para realizar todo lo que desees en tiempo record.